Proporciona los siguientes servicios
Para la verificación de este tipo es necesario que se activen de forma continua o sucesivamente:
Para la verificación mediante vídeo es necesaria que la alarma sea activada mediante un video sensor o un detector de intrusión, además la cobertura de video deberá ser igual o superior a la de los detectores.
Para poder verificar la alarma mediante audio es necesario que el dispositivo pueda almacenar 10 segundos de audio con anterioridad de la activación de la alarma o bien con posterioridad de activación de alarma, todo esto para que pueda ser recibida a nuestra CRA y puedan analizar el audio. También si el dispositivo es capaz de transmitir audio en directo a nuestra CRA en dado caso que se demande.
En este caso si la señal ha sido verificada por cualquier otro método anterior, se enviará a un vigilante (acuda) con las llaves en custodia si se posee. Si la señal no ha podido verificarse; se enviará un acuda si es para exterior y dos si es para interior. Estos deben de ir uniformados, con vehículo rotulado y con medios de comunicación permanente con nuestra CRA.
Una vez que la alarma es verificada ya sea por cualquiera de los métodos vistos con anterioridad, la alarma procederá a ser confirmada y nuestra CRA dará aviso a las FCSE. Además de los métodos de verificación vistos, una alarma también podrá ser confirmada si esta es activada voluntariamente, ya sea por pulsador anti atraco, anti rehén o por algún código de coacción