El Vídeo Análisis permite controlar las cámaras de seguridad 24/7, 365 días al año, ya que nuestros sistemas automáticos monitorizan las cámaras con precisión y sin descanso.
Nuestro sistema de análisis de vídeo se puede incorporar en cualquier infraestructura de vídeo vigilancia, nueva o existente, con cámaras analógicas o IP, visibles o térmicas y se puede integrar con cualquier fabricante de hardware.
Utilizamos sofisticados algoritmos para conseguir una precisión y efectividad imbatibles en la detección y notificación automática de intrusiones, para que usted pueda proteger mejor su negocio o su propiedad. Estos algoritmos utilizan tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para adaptarse de forma natural a los cambios en la escena.
Como resultado, usted consigue la seguridad más precisa y eficaz que se puede encontrar en el mercado, con las tasas más bajas de falsas alarmas en la industria.
Además, proporciona otros beneficios, como el ahorro de costes derivado de la facilidad de integración y mantenimiento de nuestros sistemas, una programación fácil e intuitiva para permitir una rápida puesta en marcha y una reducción en el personal necesario para monitorizar y reaccionar ante alertas de video.
El análisis de vídeo utiliza algoritmos matemáticos basados en la tecnología de visión por ordenador. Estos algoritmos extraen información útil de las imágenes de las cámaras de seguridad, permitiendo el diseño de sistemas de vídeo vigilancia mucho más precisos y eficaces que tener que confiar en el nivel de alerta de los operadores humanos.